MIL GRACIAS

Hay gente que desea ser millonario, vivir en una mansión o llevar una vida de lujo rodeado de servicios que sólo el dinero puede comprar.

En cierto modo, yo me siento así. No es que yo sienta esos deseos sino que me siento como si se me hubieran cumplido, y todo gracias a vosotros.
Cuando en el mes de febrero comencé la aventura de crear un blog (cosa que a muchos llevan años haciendo), jamás pensé que esta aventura me llevaría tan lejos. No es que haya estado viajando ni nada por el estilo, se trata de un viaje íntimo, a lo más hondo de mi ser. Lo creé pensando en tener un espacio donde poder reflejar mis inquietudes, pasiones y cualquier cosa que me pareciera de interés. Y como dice mucha gente: la realidad supera a la ficción. ¿Cómo? Pues muy sencillo. No pensé que a nadie pudiera interesar mis paranoias, pero todo fue muy diferente. Y por esto os quiero decir una cosa:
¡MIL GRACIAS!

Poco a poco la lista de visitantes ha ido creciendo y con ellos mis ganas de hablar con vosotros. He recibido visitas de mi país (España), y de muchos lugares maravillosos de nuestro planeta (Perú, Argentina, México, Estados Unidos…), algunos me seguís, otros entráis por curiosidad, algunos atraídos de rebote y otros me habéis hecho llegar muestras de cariño, afecto, ánimos y vuestra voluntad de que este proyecto crezca, y así será.

A todos: MIL VISITAS, MIL GRACIAS.


Un fuerte abrazo,
Joan.

Comentarios

  1. Hola Joan... En realidad te encontré en otro sitio y al buscar tu escrito me mandó acá... Se puede sentir lo feliz que estás con tus "mil y tantas visitas recibidas", me alegro por vos ya que este es un mundo de islas, en el que se escribe o se lee por el sólo hecho de hacerlo. Continúa con tu sueño... Nos leemos pronto....

    ResponderEliminar
  2. Fuera como fuese que me encontraras, me alegra que el destino nos haya acercado. Y sí, Laura, estoy feliz de que tengáis un cachito de mí en vuestro corazón y yo uno vuestro en el mío.

    Un abrazo y besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes para mi.
Gracias por participar
;)

Entradas populares de este blog

Reseña - Noel et busca - Àngel Burgas

No em ratllis - Flavia Company

Ressenya [Català] - Ullals - Salvador Macip i Sebastià Roig