ORQUÍDEA BLANCA de Carmen María Cañamero


Queridos Soñadores,
Me he encontrado, casi por casualidad, con un libro que tiene una pinta excelente y del que no conocía su existencia. Y, además, por si fuera poco, sortean un ejemplar del libro, al que me apunto sin dudarlo. Se trata de Orquídea Blanca. Libro 1, de Carmen María Cañamero.
Y, ya que creo que este libro os puede gustar... os comparto los enlaces a la reseña de Rebeka y al Sorteo en el blog de Orquídea Blanca. 

Gracias al blog de Rebeka, Mi sangre derramada. Espero poder reseñarlo bien pronto.

Comentarios

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes para mi.
Gracias por participar
;)

Entradas populares de este blog

Reseña - Noel et busca - Àngel Burgas

No em ratllis - Flavia Company

Ressenya [Català] - Ullals - Salvador Macip i Sebastià Roig