Reto "Cruce de Caminos Negro y Criminal"


Hace tiempo que me estoy planteando participar en algún reto de los que organizan mis blogs amigos y después de pensarlo un poco me apunto a éste que lidera David del blog Cruce de Caminos y me parece muy interesante. En él y durante el nuevo año tenemos que leer y reseñar un mínimo de 15 novelas negras.
Si alguno se anima, que le de aquí.
Ya veremos si lo conseguimos.
En esta entrada iré enlazando con las entradas que se vayan publicando.

3-
4-
5-
6-
7-
8-
9-
10-
11-
12-
13-
14-
15- 

Comentarios

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes para mi.
Gracias por participar
;)

Entradas populares de este blog

Reseña - Noel et busca - Àngel Burgas

No em ratllis - Flavia Company

Ressenya [Català] - Ullals - Salvador Macip i Sebastià Roig