Reseña El Viaje - Amanda Hocking


Queridos Soñadores,
Os traigo la primera reseña del año que, la verdad sea dicha, tenía en la estantería desde hacía mucho tiempo. Se trata de El viaje, de Amanda Hocking, y es la primera entrega de la trilogía Tierra de Magia (Si, la tengo completa).
Supongo que muchos ya la conocéis, pero igualmente espero que os guste mi opinión. O quizá no.
Besazos!!

 
Título: El Viaje
Autora: Amanda Hocking
Saga: Tierra de Magia #1
Páginas: 304
Editorial: Destino (Grupo Planeta)
Precio: 14,95

SINOPSIS

¿Qué pasaría si todo tu mundo estuviera construido sobre una mentira?
Descubre Tierra de Magia y empieza una nueva vida en un mundo que jamás hubieras imaginado que existiera: un mundo de una belleza extrema pero terriblemente peligroso.
Cuando Wendy Everly tenía seis años su madre intentó matarla, convencida de que era un monstruo. Once años después, Wendy descubre que quizá su madre tenía razón. Con la ayuda de un misterioso chico llamado Finn Holmes, Wendy empieza una nueva vida en un mundo del que no está segura de formar parte. Un lugar que nunca imaginó que existiera en el que Wendy aprenderá el significado real del amor y el honor.


MI OPINIÓN

Como ya os he dicho, lo tenía pendiente desde hacía mucho tiempo (igual que la trilogía entera) y, al fin, he conseguido un poco de tiempo para viajar a su Tierra de Magia.

Lo primero que quiero decir es que la portada del libro me encanta. De hecho, las tres portadas son geniales y tremendamente atrayentes. Con su colorido ya se intuye una historia romántica con trazas de fantasía difícil de deja atrás.
Y estas historias me encantan. Lo sabéis.
El libro te lo terminas rápido. La escritura de Amanda es muy juvenil y sencilla. Con lo que no carga en ningún momento. Tanto el ritmo como la voz (narrada en primera persona) son una delicia. No ha llegado a atraparme como para no poder dejar el libro, pero reconozco que he pasado unos momentos muy buenos con su lectura. 
Lo que más me ha sorprendido ha sido el argumento, que es tremendamente original. Y no recuerdo que éstos seres, que no os diré, fueran protagonistas de una historia romántico - juvenil.

Sin embargo, lo que no me ha gustado es que el final es demasiado abrupto. Cosa que parece gustar a muchos autores. Y en algunas ocasiones, Wendy me ha sacado de mis casillas. Cuesta creerse que una chica de 18 años no se percate de las cosas que suceden a su alrededor y eso le quita un poco de credibilidad. Y en algunos momentos se vuelve… predecible.

Aún así, es una pequeñez que no disminuye la calificación final: Buena!!

Una lectura sencilla, amena y sin complicaciones que te lleva rápidamente a un mundo de magia con oscuros secretos. Y con unos protagonistas inusuales.

Ya quiero leer los siguientes de la saga.
Hasta pronto!!!

Comentarios

  1. Tengo muchas ganas de leerlo, pero por desgracia apenas tengo tiempo para nada.....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes para mi.
Gracias por participar
;)

Entradas populares de este blog

Reseña - Noel et busca - Àngel Burgas

No em ratllis - Flavia Company

Ressenya [Català] - Ullals - Salvador Macip i Sebastià Roig