NUEVO BOOKTRAILER para los 20 Relatos


¡Qué ilusión!

Es lo único que me sale de la boca.
Acaba de salir del horno y quema.

Aquí os dejo el nuevo fanbooktrailer para el lanzamiento(el próximo 18 de marzo) de 20 relatos del fin del mundo en el que tengo la suerte de poder participar.
Imagine Dragons son unos genios... me gustan mucho.



Antes que me olvide; ¡Muchísimas gracias, Mara! Ella es la genial creadora del tráiler.

¿Qué me decís?
¿Os gusta?



¡¡Juntos sobreviviremos al Apocalipsis!!



Comentarios

  1. Está chulísimo el trailer * . *
    Estoy deseando hacerme con la antología.
    Me ha gustado mucho como el mundo se va destruyendo, mientras aparecen los nombres de
    los autores.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes para mi.
Gracias por participar
;)

Entradas populares de este blog

Reseña - Noel et busca - Àngel Burgas

No em ratllis - Flavia Company

Ressenya [Català] - Ullals - Salvador Macip i Sebastià Roig