Booktrailer La ciudad de la luna eterna

Pues sí.
Lo leéis bien.
Ayer noche vi el booktrailer de la novela que cierra la trilogía El Bosque, de Esther Sanz.

Simplemente... Me parece... ¡Genial!

Ya lo digo, desde el primer volumen, que esta saga es una delicia. A lo que Montena me ha respondido : "una TRIlicia" Estoy totalmente de acuerdo.
Y ya voy tachando los días que van cayéndo para conocer a Esther Sanz de una vez.
El sábado 13 de abril en la presentación de La ciudad de la luna Eterna.

Mientras...
...disfrutad de los vídeos.



Ya me diréis qué os han parecido.

Feliz día, Soñadores.



Comentarios

  1. Yo solo leí el primero, pero me gustó. Quizá algún día me haga con los otros dos.

    El booktrailer está muy chulo, especialmente cuando su pelo se desliza entre las ramas ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes para mi.
Gracias por participar
;)

Entradas populares de este blog

Reseña - Noel et busca - Àngel Burgas

No em ratllis - Flavia Company

Ressenya [Català] - Ullals - Salvador Macip i Sebastià Roig