NOVEDADES que quiero


Buenos días y feliz domingo, Soñadores.

La verdad es que prácticamente se me pasan los días volando y no tengo tiempo para casi nada.
Pero el caso es que hoy os traigo unas novedades que me están llamando la atención y las quiero en mi casa, ya mismo.

Si alguno de vosotros me quiere regalar alguno, será muy bien recibido.
;)

El primero de la lista es Nacida a medianoche, de C.C. Hunter, del sello OZ Editorial. Se trata de la nueva apuesta de la joven editorial por un título que lleva cosechando muy buenas criticas desde su aparición en inglés. La saga se compone de 5 libros y varios de relatos cortos.


Portada española
Portada inglesa
Solamente ver la portada, que se ha mantenido el estilo original, ya me llamó.


Juzgad vosotros mismos.




Ah!!! Por cierto. Del mismo sello, destaco la preciosidad Susurros, de A.G. Howard. Una maravilla de la literatura fantástica y juvenil.
Susurros

Y la inquietante saga Crónicas de Haven, de Maureen McGowan, con el primer volumen Los indeseables.
 
Crónicas de Haven, Primer libro.


En el sello Maeva, tengo en mente a La oscura verdad de Mara Dyer, de Michelle Hodkin. Una edición genial de ésta trilogía de misterio y pasión, que quiero ha recibido criticas muy buenas.

Para adultos, me llama La isla de las mariposas, de Corina Bomann. Una novela de misterios familiares, enigmas que remueven los cimientos de lo establecido.
“Una carta misteriosa, un romance del pasado, una casa llena de secretos.”
En fin, una buena lectura con una edición de lujo.
Lanzamiento: 20/06/2013

Otra pequeña gran joya y que vendrá editada en formato bolsillo es Sin remordimientos, de Françoise Bourdin.

“Una emocionante novela sobre los sueños de juventud y el peligro de mirar atrás.”
Lanzamiento: 20/05/2013


En el sello Suma de letras, también tengo unos cuantos a los que no me podré resistir.
El cumpleaños secreto, de Kate Morton. La cuarta novela de una flamante escritora.

Memento mori, de César Pérez Gellida. Como reza él:
“Versos, canciones y trocitos de carne.”  
Me encanta.

El umbral del bosque, de Patricio Sturlese.

Éste promete ser de los que no puedes dejar de leer hasta terminar con la última página, y tras ella, nunca lo podrás olvidar.

Como colofón, La sombra de la noche, de Deborah Harknes, autora del éxito El descubrimiento de las brujas. Y que tampoco he leído. Por tanto, me pido los dos.


Y por el momento, lo dejo aquí.
¿Qué opináis?
¿Coincidimos con alguno?

¡¡Abrazos!!

Comentarios

  1. Susurros me llama mucho la atención por su magnífica portada.

    Luego está Sin Remordimientos.

    La Sombra de la noche, creo que Pattrice Moreno la ha leído :P

    Pero vamos que las desconozco todas!!Así que...me quedaría con la primera...Gracias por descubrirme tantas novedades Joan!! :-))

    Besos!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes para mi.
Gracias por participar
;)

Entradas populares de este blog

Reseña - Noel et busca - Àngel Burgas

No em ratllis - Flavia Company

Ressenya [Català] - Ullals - Salvador Macip i Sebastià Roig