Presentación 100 cosas que hacer en Barcelona


Para los que estéis en Barcelona esta tarde, si os apetece tenéis una presentación a la que me hubiera encantado poder asistir. Se trata de 100 cosas que hacer en Barcelona al menos una vez en la vida, el nuevo libro de Isabel del Río.




La presentación irá a cargo del escritor y periodista David Escamilla y la autora.
Será a las 19:30h. en Alibri librería (Carrer Balmes, 26. Barcelona)

Si podéis asistir, ya me contaréis…


100 cosas que hacer en Barcelona al menos una vez en la vida.

¡¡Felicidades, Isabel!!

Comentarios

  1. Estoy deseando hacerme con él, para apuntar todos los sitios que me gustaría descubrir, y caminarlos de la mano de mi preciosa Isabel!!
    ¿Qué más se puede pedir a un libro?

    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. El libro tiene una pinta genial. Todavía
    no he leído nada de la autora, pero está en mi
    lista de pendientes.

    Besos :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes para mi.
Gracias por participar
;)

Entradas populares de este blog

Reseña - Noel et busca - Àngel Burgas

No em ratllis - Flavia Company

Ressenya [Català] - Ullals - Salvador Macip i Sebastià Roig