Territorio de Concurso


Pues sí, queridos Soñadores.

Se desvela el misterio.

Tras unas semanas de silencio “forzado” me encanta poder anunciar (al fin) ésta noticia:
Mañana, sobre las 8:00 h. (hora española), Entramos en territorio de Sorteo, de Concurso o como os apetezca llamarlo.

La verdad es que había pensado en unificarlo y montar un súper lote. Pero creo que así será más divertido. Y que cada cual se apunte al que desee, o a todos.

¿La excusa?

Muchas;

Se me pasó el aniversario del blog, en la página del Face superamos los 100 Me Gusta, ya sois 85 seguidores (soñadores) oficiales del Sótano...
...os podría dar mil motivos por los que me apetece regalaros algo, simplemente por que sois maravillosos.

Durante el tiempo que os paseáis por aquí y os asomáis en ésta ventana virtual (ya sea comentando, enviando mensajes privados, compartiendo en Face, Twitter o  dando un click en G+) me hacéis mejor persona. Cada día me siento más en deuda con cada uno de vosotros. Tengo ganas de deciros y comentaros un puñado de historias que, muy a mi pesar, tengo que ir posponiendo.

Os estoy infinitamente agradecido. Y, siento la enorme necesidad de intentar que os sintáis cómodos en este rincón que, es más vuestro que mío. Y (cómo no), premiaros por ello.

En fin, espero que los libros que comenzaremos a regalar sean de vuestro agrado y que, si alguno lo queréis en vuestra casita, participéis en el sorteo.
Hay una variedad brutal, con una calidad exquisita. Desde juvenil a histórico, pasando por erótico, romántico… 


Será muy sencillo.
Obligatorio ser seguidores del blog. Por lo demás, si alguno/a quiere tener más posibilidades de llevarse el libro, habrá requisitos opcionales para ganar puntos extra.

Os espero mañana en el Sótano de los Sueños.
 A las 8:00h

Mientras, un abrazo y gracias de nuevo.

Comentarios

  1. ¡Qué guay! ^^
    Siento curiosidad por saber qué libros son.
    Gracias por el concurso. Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes para mi.
Gracias por participar
;)

Entradas populares de este blog

Reseña - Noel et busca - Àngel Burgas

No em ratllis - Flavia Company

Ressenya [Català] - Ullals - Salvador Macip i Sebastià Roig