LO QUE VIENE - OZ EDITORIAL


Buenos día queridos soñadores.

Esta noche os dejaré con las tres súper novedades que publicará OZ Editorial el próximo mes de septiembre. Veréis sus portadas, las sinopsis y quienes son los autores. Son La guerrera de Tildor, Tinta y Generación Z.

Sin embargo, ahora quiero enseñaros algún título que vendrá en lo que queda de año y bajo el mismo sello.

Una novedades que me parecen increíblemente atractivas.

¿Cual os gusta a vosotr@s?

Ya me diréis qué.

Feliz día.

 OCTUBRE
La coincidencia de Callie y Kayden, de Jessica Sonrensen


Los ejecutores, Maureen McGowan 

En la oscuridad resplandecen las estrellas, Diana Peterfreund

  • Despierta al amanecer, C.C. Hunter 


NOVIEMBRE

Prohibido, Tabitha Suzuma 

La prueba, Joelle Charbonneau 

Destrózame, Tahareh Mafi 

Hechizada, Elisa S. Amore 

Comentarios

  1. No he leído nada de esta editorial.

    Tendré que investigar las sinopsis de esas novedades ;-)

    Menos mal que estás tú, Joan, para traerme estas noticias xD

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Conozco la editorial, pero todavía
    no he leído ninguno de sus títulos.

    Gracias por esas novedades :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la información. Hay algún título que me ha llamado mucho la atención.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes para mi.
Gracias por participar
;)

Entradas populares de este blog

Reseña - Noel et busca - Àngel Burgas

No em ratllis - Flavia Company

Ressenya [Català] - Ullals - Salvador Macip i Sebastià Roig