Se acerca ANTIGODDESS


Muy buenas queridos soñadores.

Os traigo una noticia que a mí me ha encantado.
Hace unos días os reseñé Anna vestida de sangre, de Kendare Blake, que tenía en la estantería muerto de aburrimiento (aquí la reseña) y me encantó.
Ahora mismo me acabo de poner con la secuela, que lleva por título Anna desde el infierno. Que aún le tenía más ganas si cabe por eso de ver como continúa la historia.

Aunque, no os quiero hablar de esto. El tema es que nos llegará una nueva saga de esta autora, a la que me confieso enganchado, que me ha abducido por completo. De hecho, hoy no me he quitado el título de la cabeza.

Antigoddess será el título del primer libro que abrirá la saga (Goddess War, 1).



Sinopsis

Los antiguos dioses nunca mueren…
O al menos eso Atenea.
Pero entonces las plumas empezaron a brotar por debajo de su piel, invadiendo sus pulmones como un extraño cáncer, y Hermes apareció con fiebre comiendo su carne.
Desesperadamente buscando la causa de sus muertes lentas y miserables, Atenea y Hermes viajan por el mundo, reuniendo aliados y descubriendo enemigos, tanto nuevos como antiguos.
Su búsqueda los lleva hasta Cassandra -una chica normal que una vez fue una extraordinaria profetisa, protegida y amada por un dios.
En la actualidad, Cassandra no se involucra en los asuntos de los dioses (ni siquiera sabe que existen), pero ella podría ser la clave para una guerra que solo está comenzando.
Porque Hera, la reina de los dioses, se ha aliado con otro de los Olímpicos, quienes están matando a sus rivales en un intento de prolongar su propia vida. Pero estos Anti-dioses se han corrompido en su desesperación por sobrevivir, convirtiéndose en horribles criaturas.
Atenea necesitará cualquier ventaja que pueda obtener, porque los inmortales no solo merodean fuera. Cada uno muere a su manera. Algunos se ahogan con plumas. Otros se vuelven monstruos. Y todos lucharán por su último aliento.
La guerra está a punto de comenzar.

 El lanzamiento será el 10 de septiembre. Y si no me equivoco, en España llegará en octubre.

¿Qué me decís? ¿Os parece tentador? Mitología griega… Fantasía y terror…
Yo, ya lo tengo apuntado en mi lista de deseos.

¡Deseo leer Goddess War!

Comentarios

  1. Una historia sobre Dioses...habrá que leerla, así aprendo para mi próxima novela, que escribir sobre Dioses se me hace una tarea difícil T.T
    Tentador si, mucho :D
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes para mi.
Gracias por participar
;)

Entradas populares de este blog

Reseña - Noel et busca - Àngel Burgas

No em ratllis - Flavia Company

Ressenya [Català] - Ullals - Salvador Macip i Sebastià Roig