LEGADO EN LOS HUESOS, ya tiene fecha de lanzamiento.



Sí.
Como leéis.
La esperada segunda parte de La trilogía del Baztán ya tiene fecha de lanzamiento;
19 de noviembre.

Tras el éxito de El guardián invisible (aquí mi humilde reseña) me parece que en este segundo volumen vamos a disfrutar mucho más (si es posible). Dolores Redondo es una maravilla de la palabra que me atrapó como a muchos otros.

Aquí podeis ver la ficha de la noticia.
Como en la portada de Legado en los huesos salga la niña que se ve en la foto huyendo... grrrr.... ¡¡me ha enamorado!!



Sin duda voy a reservar mi ejemplar ya.
Que no puedo esperar...


Comentarios

  1. Aún no he leído el primero. A ver si este otoño me pongo con él. Gracias por la información!
    Besotes!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes para mi.
Gracias por participar
;)

Entradas populares de este blog

Reseña - Noel et busca - Àngel Burgas

No em ratllis - Flavia Company

Ressenya [Català] - Ullals - Salvador Macip i Sebastià Roig