Y la curiosidad mató...


Muy buenas, soñadores.

Estos días de playa y abandono de los quehaceres cotidianos, me he llevado alguna sorpresa muy grata.
Ayer mismo llegamos con los críos a la playa (cargados  como si nos fuéramos de viaje a México) y mis ojos se abrieron como platos.

Resulta que un grupo a mi derecha estaban devorando libros. Me encantó.
Miro a la izquierda y una pareja leyendo.
Un grupo más allá y más de lo mismo.
Una familia con hijos adolescentes y los cuatro con libros en las manos.

¡Estaba rodeado de unos 15 libros!

¡¡Y encima en papel!!

No sé a vosotros, pero a mí me parece una maravilla. Y teniendo en cuenta que a mí personalmente no es que me entusiasme leer en la playa (supongo que los peques tienen mucho que ver en ello), con esa visión me vi tentado a echarles una foto a todos y mostrárosla.

Pero lo que me sucede y me corroe por dentro a mí es una curiosidad abismal.

¡¡Sí!!

La curiosidad por saber los títulos de los libros. Quiero saber las lecturas que tienen absorbidos a esos playeros. Me muero de curiosidad!!

Y ayer me fui con las ganas…

Y ahora tengo otra curiosidad: ¿Os ocurre lo mismo a vosotros? ¿Veis alguien con un libro y os morís por saber el título?
Y ya por saber… ¿leéis en la playa? ¿Qué lecturas habéis comenzado?

¡Feliz lunes, Soñadores!
¡Y feliz curiosidad!

Comentarios

  1. Lo cierto es que sí me ocurre eso que cuando veo a alguien leer hago mil posturitas para poder ver de qué libro se trata jajaja
    Lo cierto es que no me gusta demasiado la playa, pero actualmente estoy enfrascada en dos lecturas: Enterrado en la memoria y Si decido quedarme, son totalmente diferentes y eso hace que no me canse de un mismo tema.

    ResponderEliminar
  2. Eso mismo he estado observando yo este año en la playa. Que hay cantidad de gente leyendo, tanto en papel como en ebook. Y esto último es lo que me da coraje, porque también soy un poco cotilla y me gusta ver lo que leen, y claro, con este formato no hay manera... Y sí, a mí también me gusta leer en la playa. Ahora quien se viene conmigo a la playa es La comunera de Toti Martínez de Lezea.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues justo eso mismo pensaba yo este verano cuando he ido a la playa y es que me he descubierto mientras paseaba por la arena buscando lecturas y observando los títulos que cada uno leía. A mí sí me gusta leer en el playa y este verano he devorado El guardián invisible y La saga de los malditos en mis días playeros
    besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes para mi.
Gracias por participar
;)

Entradas populares de este blog

Reseña - Noel et busca - Àngel Burgas

No em ratllis - Flavia Company

Ressenya [Català] - Ullals - Salvador Macip i Sebastià Roig