LO QUE VIENE...


¿Se puede pedir más?
¿Se puede ser más feliz?

Llevo unos días que no me parecen reales. Me da que estoy en un sueño y todo es irreal y confuso.

Cuando ves a las personas que quieres, adoras y admiras que consiguen sus logros. Que cada día que pasa pueden estar más cerca de vosotros, queridos lectores, me llena de energía, de pasión y de ganas de seguir luchando.

En poco tiempo, estos amigos especiales me han llenado el corazón y pronto llenarán mis estanterías con nuevos libros que, por mi parte, ya son autenticas joyas.

Éstos reyes magos literarios son: Francesc Miralles, Rocío Carmona, Esther Sanz y Iolanda Batallé.

Francesc Miralles me tiene loco. La semana pasada salió a la luz Pulsaciones (aquí noticia), la novela juvenil escrita con mensajes de texto junto a Javier Ruescas, editada en los sellos SM (castellano) y Cruïlla (catalán).

En breve veremos Melancolía Nº1 (aquí ficha), en Edebé.

Y como colofón y broche de oro, el cierre de un saga a la que soy adicto, el cierre de Retrum y Oblivion con la esperada Oblivion 3: La vida secreta de la luna. (noticia)


Rocío Carmona tras ganar el Premio Jaén de literatura Juvenil 2013 con la obra “La orilla” y responder a nuestra entrevista (aquí), voy contando los días hasta noviembre para saber el título final, la portada, la fecha exacta…


De Esther Sanz descubrí gracias a Francesc Miralles que su nueva novela, llamada “Si el amor en una isla” (noticia en página de Francesc) llegará el año próximo sobre el mes de febrero. Una novela de misterio y amor a lo grande. Pronto tendremos la portada, seguro.


Y Iolanda Batallé, la que tras La memoria de las hormigas y El limite exacto de nuestros cuerpos, acaba de ganar el Premio Prudenci Bertrana con la obra “Faré tot el que tu vulguis” (Haré todo lo que tú quieras).
Una novela de amor, sensualidad, deseo, pasión…
El libro saldrá en noviembre, pero antes de eso, Iolanda vendrá al sótano de los sueños para hablarnos de ella. Todo un lujo y un placer.



Como veis, es para volverse loco de alegría.

Y aunque no sean todas los cosas buenas que nos vienen, sí son de las que espero con más ganas.

Abrazos, besos y feliz domingo, amigos soñadores.

Comentarios

  1. ¡Qué resumen tan genial, amigo! Llevas mi agenda de eventos literarios mejor que yo :))) Ahora mismo la cuelgo en mi muro. ¡Abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sin perder un instante me la apunto!!! Abrazos inmensos. ;)

      Eliminar
  2. Un honor estar en tu lista de cosas buenas por suceder. Un abrazo!! R

    ResponderEliminar
  3. Los tendrás todos, guapa!!!!!
    Con "V" o con "B"
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes para mi.
Gracias por participar
;)

Entradas populares de este blog

Reseña - Noel et busca - Àngel Burgas

No em ratllis - Flavia Company

Ressenya [Català] - Ullals - Salvador Macip i Sebastià Roig