Carrie 2013 Trailer en Español.

Hace años ya me enamoré de la primera versión. Incluso en ese intento de seguir con la serie, Carrie 2: la ira, no me disgustó nada.

Pero ahora si que me he caído de culo. Literalmente.
No pensé que pudiera ver un remake de Carrie, basada en la genial novela de Stephen King (como no) y aquí lo tengo.
Se estrena la semana que viene.

Y por lo que se ve en el trailer...
...es una pasada.
Yo, por mi parte, voy a enamorarme de nuevo.
Me encanta Chloe.
;)



¿Os gustó Carrie en su tiempo? ¿Qué os parece esta nueva versión?

¡¡Feliz viernes Soñadores!!


Comentarios

  1. Hombreee, esta hay que verla, ¡no me la pierdo! :D

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Me gustó la primera y no me perderé el remake, sobre todo porque Julianne Moore borda -casi- todo lo que hace.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes para mi.
Gracias por participar
;)

Entradas populares de este blog

Reseña - Noel et busca - Àngel Burgas

No em ratllis - Flavia Company

Ressenya [Català] - Ullals - Salvador Macip i Sebastià Roig