Mi microrrelato para la Ninfa



Buenos días, querid@s soñadores.

Hoy os traigo, de la mano de Rebeka , administradora del blog Mi sangre Derramada un concurso muy especial y diferente. Dicho concurso forma parte de “El tour de la Ninfa”, organizado por 13 bloggeros y Clara Peñalver, autora de la novela Cómo matar a una ninfa, del sello Random.
En él, se pide crear un microrrelato de máximo 6 líneas con unas palabras obligadas. Hay tiempo hasta el día 26 de esta semana y el premio será un ejemplar de Cómo matar a una ninfa dedicado por la autora.

Yo no lo pude evitar e hice el micro. Muy a mi estilo; oscuro, perturbador e intentando evocar “algo” más.
Si os apetece echarle un vistazo estaré encantado de conocer vuestra opinión. Tanto si es buena como si no.



Que tengáis un lunes genial.

Comentarios

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes para mi.
Gracias por participar
;)

Entradas populares de este blog

Reseña - Noel et busca - Àngel Burgas

No em ratllis - Flavia Company

Ressenya [Català] - Ullals - Salvador Macip i Sebastià Roig