Despierta al amanecer ya en librerías


Despierta al amanecer, segundo volumen de la saga Shadow Falls, y publicado por Oz Editorial, ya esta en las librerías.
Una historia de suspense que también habla de amor y de amistad, y que está repleta por un elenco de personajes variados y ricos, liderados por la heroína de la historia, Kylie.


No cuelgo la sinopsis por si alguno de vosotros no ha leído el primer volumen Nacida a medianoche. Como es mi caso.


Esta es una saga que me tienta mucho y sé, que tarde o temprano, estará en mis manos.

Si quereis echarle un ojo a la ficha y leer un adelanto, aquí os dejo el enlace a Oz Editorial.

Comentarios

  1. Joan,... creo que ahora hay demasiadas sagas... Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo malo es la espera... y tantas empezadas... y...
      Besos, segundo volumen

      Eliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes para mi.
Gracias por participar
;)

Entradas populares de este blog

Reseña - Noel et busca - Àngel Burgas

No em ratllis - Flavia Company

Ressenya [Català] - Ullals - Salvador Macip i Sebastià Roig