Mi relato "Jo ho escriuré" (Yo lo escribiré), finalista en los Premios Ictineu 2014

Leer entrada en catalán.

¡¡Muy buenas, Soñadores!!

Si hace unos meses os hacía participes de mi alegría ante la nominación de uno de mis relatos en los Premios Ictineu 2014, ahora no es menos.
Me siento muy feliz al poder decir que “Jo ho escriuré” (Yo lo escribiré), relato incluido en la antología 20 relatos del fin del mundo (editado en castellano y catalán), publicada por la Editorial Otros Mundos, está entre los finalistas de éste año en la categoría de Mejor relato escrito en catalán.

Os comparto la noticia publicada en la revista comarcal La comarca.


Por si alguien no entiende el catalán, os lo traduzco con mucho gusto.

El escritor Joan Llensa finalista  en los Premios Ictineu

Una vez terminado el recuento de votos de la primera fase de los Premios Ictineu 2014, el escritor Joan Llensa se posiciona como finalista en la categoría de Mejor relato escrito en catalán, por la obra Yo lo escribiré, en la que el autor nos hace vivir las primeras horas de una supuesta fin del mundo ambienta en Olot, capital de la Garrotxa.
Ahora comienza la segunda fase de los premios, en la que los integrantes de la Sociedad catalana de ciencia ficción y fantasía, el club de lectura de Sabadell y los miembros de la Tertúlias Catalanas de ciencia ficción, fantasía y terror podrán puntuar las obras finalistas.
De esta manera, y a la espera del resultado final de los Premios Ictineu, que serán entregados en el mes de noviembre, la obra de Joan Llensa, ya es considerada una de las cinco mejores del año 2013.

Ahora solamente queda esperar a conocer los resultados definitivos que se harán públicos el próximo 22 de noviembre.

Antes de despedirme quiero dar las gracias a todos los lectores que me han acompañado en esta aventura y a las entidades que se han movido informando y dando apoyo a mi trabajo; Ayuntamiento de Sant Joan les Fonts, Ayuntamiento de Bianya, Revista La Comarca, El Garrotxí.cat, Pitu Crostó y tantos otros.


A todos, muchas gracias.

Comentarios

  1. Muchas felicidades company! y a ver si vuelves a comentarnos algo a partir del 22 de noviembre :-)
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena, Joan!! Me alegra un montón esta nominación! Mucha suerteeee!!
    Muaks!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes para mi.
Gracias por participar
;)

Entradas populares de este blog

Reseña - Noel et busca - Àngel Burgas

No em ratllis - Flavia Company

Ressenya [Català] - Ullals - Salvador Macip i Sebastià Roig