Cincuenta sombras de Grey - New Trailer

Muy buenas, Chicas soñadoras.

Hace mucho tiempo que estáis esperando poder ver en la gran pantalla la versión cinematográfica de las Cincuenta sombras de Grey y la verdad es que ya queda muy poco para ese 13 de febrero.

Puede que la trilogía de James haya sido tachada de simple, vulgar, de una pésima calidad literaria e incluso calificativos mucho peores. Pero lo que nadie puede negar es la repercusión que sigue teniendo hoy en día y la cantidad de libros vendidos.

Hoy os quiero mostrar el nuevo tráiler que nos regala la productora y con lo que se pretende subir la temperatura hasta las nubes.


Disfrutadlo, chicas. Y decidme: ¿qué os parece? ¿vais a ir al estreno? ¿cumplirá las expectativas?



13 de febrero en cines

Comentarios

  1. La veré con el tiempo. No convenzo al heavy para verla en el cine ni de coña! jajaja
    Tengo curiosidad, la trilogía me gustó, con el tiempo la vi desde otra perspectiva, y cambié mi opinión, pero es innnegable su repercusión.
    me tiene intrigada, así que si que quiero verla!

    Besitos, Joan!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes para mi.
Gracias por participar
;)

Entradas populares de este blog

Reseña - Noel et busca - Àngel Burgas

No em ratllis - Flavia Company

Ressenya [Català] - Ullals - Salvador Macip i Sebastià Roig