Llega Los jóvenes de la Élite, lo nuevo de Marie Lu

¡¡Muy buenas, Soñadores!! 
Me acabo de enterar del lanzamiento de la nueva saga de Marie Lu, la autora que descubrimos con Legend, y me ha sido imposible no compartir con vosotros la portada y la sinopsis de lo que hoy ya me va a quitar el sueño. Y la verdad es que está impresionante y promete ser de lo mejor que va a llegar a nuestras manos en los meses que vienen.
Y es que la Editorial Hidra apuesta por esta novedad entre su catalogo para hacernos felices.
En fin, que no me enrollo más y os dejo con lo dicho para que disfrutes de una noche de insomnio, deseando tener Los jóvenes de la Élite en casita, como yo.


Ya me comentareis qué os parece ;)

Sinopsis
Una oscura historia fantástica acerca de cómo nacen los villanos. La fiebre de la sangre asoló Kenettra –una isla-ciudad similar a la Venecia renacentista– hace diez años. Algunos de los supervivientes desarrollaron habilidades sobrehumanas debido a las cuales el pueblo les teme y les idolatra a partes iguales. Les llaman los Jóvenes de la Élite. Adelina sobrevivió a la fiebre de la sangre. Y sus habilidades han despertado el interés de los tres bandos que se disputan el poder en la ciudad: el Eje de la Inquisición, la Sociedad de las Dagas… y su propia familia.


¡¡Es que ya no puedo esperar a leerlo!!


Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña - Noel et busca - Àngel Burgas

No em ratllis - Flavia Company

Ressenya [Català] - Ullals - Salvador Macip i Sebastià Roig